
Uno de los momentos más esperados e inolvidables para una mujer es el momento en que su amado le propone matrimonio y recibe su anillo de compromiso. Este es el gran símbolo del amor de la pareja con el que el novio declara su amor y sella la promesa de unir su vida con la mujer amada. Por lo general, se usa diamantes en el anillo de compromiso por sus características de fortaleza, durabilidad y pureza, tal como el amor que se está declarando en el pedido de matrimonio.
Si estás listo para dar el gran paso y andas en busca del anillo ideal para tu novia, aquí te van algunos consejos que te pueden ayudar al momento de elegirlo:
- Fíjate si ella usa joyas de oro amarillo, blanco, rosado o combinado en el día a día, sobre todo si lleva anillos, aretes o collares.
- Conoce el estilo que le gusta. Es una mujer que prefiere lo clásico y elegante, o lo moderno y minimalista, le gusta lo llamativo o prefiere lo discreto.
- Recuerda algún comentario que te haya hecho en alguna ocasión que visitaron una joyería, o que vieron una revista o una película.
- Conoce sobre las 4C para que tengas suficiente información al elegir un diamante. Consulta sobre este tema en nuestro artículo “Cosas que quizá usted no sabía sobre los Diamantes”.
- Establece un presupuesto. Vas a encontrar un rango de precios muy variado. No hay una regla sobre cuanto debes gastar, recuerda que lo más importante es lo que simboliza el anillo y que es una pieza que tu futura esposa la llevará puesta toda la vida.
Con estos puntos en mente estás listo para salir a comprar el anillo de compromiso perfecto para la mujer que amas. Te esperamos en cualquiera de nuestras tiendas para ayudarte y asesorarte aún más sobre este gran momento.