¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Gracias por darse el tiempo de conocernos un poco más.

Jeritsa S.A. es una empresa que nació en la década de los 70 con la fabricación y distribución de joyas.

Por más de 35 años nos hemos involucrado en las múltiples facetas del mundo de la joyería, trabajando al inicio joyas íntegramente hechas a mano con montaje de piedras en diferentes estilos, luego incursionamos en la fabricación de las mismas  en microfusión o "casting" complementando así  nuestras líneas.

 

La pasión por el diseño y la elaboración de joyas nos ha posicionado como una  joyería fina, con una amplia selección en diamantería y piedras preciosas.

 

Emprendimos en las ventas al por mayor, siempre respaldados por un equipo de orfebres y representantes de ventas altamente calificados.

 

Hoy trabajamos, además, órdenes especiales en anillos de compromiso y aros de matrimonio, marcando la diferencia con trabajos personalizados. Nuestra integridad nos permite dar garantía de por vida en los materiales utilizados en la elaboración de las  prendas.

 

Nos complace atender profesionalmente en los locales de venta al detalle, para lo cual contamos con personal bilingüe, experimentado y conocedor de nuestros productos, dispuestos siempre a guiarle en la selección de sus joyas, con el mejor precio  y servicio de post venta.

 

La exigencia y el buen gusto de nuestros clientes nos impulsa cada día a ser mejores y superar nuestros propios retos.
SUBIR
WhatsApp +593 999 239 277